sábado, 11 de noviembre de 2017

SECUENCIA DE ACTIVIDADES


Enfrentarme a la tarea del bloque 2 y desarrollar una unidad o tarea, me ha resultado muy enriquecedor, aunque en numerosas ocasiones me haya sentido perdida, confusa y con miles de dudas. La elección de estándares de aprendizaje parece que al comienzo es un poco "lioso" pero facilita en gran medida la creación de una buena secuenciación de actividades.
Este bloque me ha llevado un montón de horas de trabajo. De lectura, de pararme a pensar y reflexionar, pero el desarrollo y el trabajo final es muy enriquecedor. 
Quiero llevarlo a la práctica, por lo que será fácil de evaluar. Tendré que pedir ayuda de compañeros/as de otras áreas (lengua, ciencias naturales y sociales, inglés) porque en una sesión semanal de educación musical es casi imposible poder llevarlo a su fin. Aún así el uso de las tecnologías y la grabación de un vídeo es algo muy estimulante para los alumnos/as.
Los enlaces que se incluyen en la línea de tiempo sobre la elaboración de un LIPDUB así como el aprendizaje de como crear una canción: música, letra y coreografía, me ayudarán a explicar y completar cada una de las actividades que voy a desarrollar. 
La integración de esta actividad con la participación de toda la escuela sería muy atractivo, además sería un broche final al proyecto de curso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario